SANTA ROSA CALIDAD GARANTIDA.
Santa Rosa, la primera quesería de la Argentina, dedicada exclusivamente a la elaboración de los mejores quesos del país, anuncia el lanzamiento de su nueva Provoleta Ahumada.
Santa Rosa presenta la provoleta ahumada, una tormenta de sabor en su 105° aniversario
Es un nuevo queso provolone hilado, elaborado con una receta exclusiva, que se madura por más de 90 días.
Santa Rosa, la primera quesería de la Argentina, dedicada exclusivamente a la elaboración de los mejores quesos del país, anuncia el lanzamiento de su nueva Provoleta Ahumada.
Esta nueva variedad se suma a la familia de productos de la marca líder desde 1919, que se caracteriza por respetar los tiempos mínimos y óptimos de maduración necesarios para obtener quesos con la textura, el aroma y el sabor que definen la calidad única de cada línea de Santa Rosa.
"Esta presentación se da en el marco de la Campaña Tormenta de Santa Rosa y del 105° aniversario de nuestra compañía, que busca seguir innovando y acercando al consumidor nuevos productos y de diferentes estilos manteniéndose fiel, al mismo tiempo, a la más noble tradición en elaboración de quesos en Argentina", destacó Sofía Ruano, Gerente de Marketing de Santa Rosa.
Características
La Provoleta Ahumada de Santa Rosa está elaborada con leche de vaca pasteurizada y se madura por un mínimo de 90 días. Con aroma intenso a ahumado y leve picor, es de textura cremosa por dentro y crocante por fuera, ideal para acompañar el clásico asado.
Está disponible en dos presentaciones: horma de venta al peso de aproximadamente 4 kg. y fraccionada en dos fetas de 290 grs. envasadas al vacío.
Acerca de Santa Rosa
Santa Rosa es la primera quesería del país con más de 100 años de historia dedicados con exclusividad a la elaboración de quesos. Como muchas empresas argentinas que se esfuerzan día a día, Santa Rosa tiene el mismo compromiso puesto al servicio de ofrecer a los amantes de la buena mesa el verdadero sabor del queso. Para lograrlo, elaboran cuidadosamente cada variedad, respetando minuciosamente los correctos tiempos de maduración, buscando que cada una de las variedades sean -por su textura, aroma y sabor- fieles exponentes de su tipo.
Su porfolio de productos incluye clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera, el Pategrás, la Fondue de queso y el innovador Pimienta negra.